FIJO, FIBRA Y MÓVIL
¡PARA LOS QUE LO QUIEREN TODO!
NUESTRAS OFERTAS MÓVILES
Disfruta de las mejores ofertas sin complicaciones
TARIFAS ILIMITADAS Y VOZ TOTAL
PENÍNSULA YBALEARES
Válido desde octubre de2020
Precio con IVA incluido
CONDICIONES LEGALES
Precios IVA incluido. Navegación compatible 4G en todas las modalidades de datos. Bajada a 128Kb hasta final de mes. Bonovoz ilimitada sujeto a normas uso razonable. Si se infringen normas de uso razonable de voz (conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc.) se aplicará precio tarifa: Establecimiento llamada 0,18€, más 0,10€/minuto. SMS: 0,096€, SMS Internacional: 0,30€.TARIFA ILIMITADA VOZ TOTAL: La tarifa incluye 100Mb de datos. Superada la navegación de datos, se aplica bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes. Compatible con bonos opcionales de 1GB y 2GB. Bonos recurrentes que añaden capacidad a la tarifa por 1€ (1GB) y 1,5€ (2GB) IVA incl.
CANARIAS
Válido desde octubre de2020
Precio con IGIC incluido
CONDICIONES LEGALES
Precios IGIC incluido. Navegación compatible 4G en todaslas modalidades de datos. Bajada a 128Kb hasta final de mes. Bono voz ilimitada sujeto a normas uso razonable. Si se infringen normas de uso razonable de voz (conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc.) se aplicará precio tarifa: Establecimiento llamada 0,16€, más 0,088€/minuto. SMS: 0,085€, SMS Internacional: 0,26€. TARIFA ILIMITADA VOZ TOTAL: La tarifa incluye 100Mb de datos. Superada la navegación de datos, se aplica bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes. Compatible con bonos opcionales de 1GB y 2GB. Bonos recurrentes que añaden capacidad a la tarifa por 0,88€ (1GB) y 1,326€ (2GB) IGIC incl.
PLANES FIBRAS
Fibra + fijo
300 MB- 1000 min. a fijos
- 60 min. a móviles
- Permanencia 1 año
- Precio IVA Incluido
Fibra + fijo
1GB- 1000 min. a fijos
- 60 min. a móviles
- Precio IVA incluido
Fibra + fijo
600/600 MB- 1000 min. a fijos
- 60 min. a móviles
- Permanencia 1 año
- Precio IVA Incluido
BONOS ADICIONALES
10GB
9,00 €/mes
5GB
6,00 €/mes
3GB
5,00 €/mes
500MB
2,00 €/mes
1GB
2,00 €/mes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué cobertura móvil tengo con SferaVoz?
SferaVoz es una de las marcas del Grupo MASMOVIL, operador de telefonía con Red móvil propia. Actualmente SferaVoz presta servicios con cobertura sobre red Orange, aunque desde 2018 presta sus servicios sobre su red propia de móvil (Red YOIGO), lo que permite tener mayores capacidades y calidad de servicio.
¿Cómo puedo configurar internet en mi móvil SferaVoz?
El APN (Access Point Name) es el ‘Nombre del Punto de Acceso’ a la red que permite configurar el acceso a Internet de un dispositivo. Por norma general, y al comenzar a utilizar el móvil o la tablet, se reciben dos SMS que permiten autoconfigurar internet de forma automática y por defecto. En caso de que esta configuración automática no pueda hacerse se podrá configurar manualmente de la siguiente forma:
En Android
Accede a “Ajustes”> “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo
APN”. En este menú, escribe “Cablemóvil” en el apartado “nombre.” A continuación, y en el apartado “APN”, escribe “internet” (si tienes tarjeta SIM de red Orange debes escribir«internetmas»). Por último, pulsa de nuevo la tecla menú y la opción “guardar”.
En iPhone (IOS)
Conéctate a una red wifi desde tu móvil y abre el navegador de tu smartphone, (Safari). Accede a www.unlockit.co.nz. Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono. En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona Cablemóvil. Pulsa de nuevo en crear APN. Te aparecerá otra pantalla en la que deberás pulsar en el botón Instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.
¿Puedo compartir Internet desde mi móvil a otro dispositivo (Tethering)?
Si, es posible. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos según el sistema operativo de tu dispositivo:
- Dispositivos Android: Desde ajustes, pulsa “Más” en “Conexiones inalámbricas y redes” y después en “Compartir internet y zona Wi-Fi”. A continuación activa la opción “Crear punto de acceso Wi-Fi”.
- Dispositivos iOS (Apple): Hay que ir a “Ajustes”, después a “Datos móviles”, y dentro de “Datos Móviles” pinchar en “Red de Datos Móviles” y restablecer los ajustes de red. A continuación poner el APN de Yoigo.
Recomendamos que, para evitar intrusos configures una contraseña que sólo tú y los receptores con los que quieres compartir internet sepáis.
¿Puedo navegar y hablar con SferaVoz en el extranjero?
Sí. Para ello debes activar previamente el servicio de Roaming. Recuerda que desde el 15 de Junio de 2017, las tarifas nacionales llevan incluido la navegación den Zona 1 de Roaming (Zona UE).
¿Cómo funciona la regulación de Roaming de la Unión Europea?
Las tarifas de DATOS, VOZ y SMS de la zona 1 se tratan como si fuese tráfico nacional mucho más económico para el cliente. De esta forma ya no nos tendremos que preocupar por el uso de estos servicios en el extranjero. Sólo se aplicarán normas de uso razonable en algunas tarifas. Esos límites son:
• Bonos de datos de 8GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 10GB. Podrán usar hasta 6GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 20GB. Podrán usar hasta 9GB en Roaming zona 1
• Bonos de datos de 50GB. Podrán usar hasta 20GB en Roaming zona 1
Todos los demás bonos podrán ser usados sin límites tanto en el ámbito nacional como en Roaming Zona 1.
¿Cuál es la Zona 1 (zona UE) de Roaming?
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.
Información sobre las condiciones legales.